Este domingo, junto al pueblo el presidente de República Bolivariano de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró la llegada del mes de diciembre, así como los cuatro meses de la victoria electoral del pasado 28 de julio, con la cual se consolida la Revolución Bolivariana.

A través audiovisual que acompañó una publicación en su canal de Telegram, el jefe de Estado envió un mensaje para el pueblo de Venezuela.

“Primero de diciembre, y el pueblo se va a las calles a bailar tambor, parrandas y aguinaldos. Estamos celebrando los cuatro meses de la gran victoria consolidada en el proceso electoral del 28 de julio. Hoy decimos: “¡Sí a la Navidad y a la vida!”, expresó.

En ese orden de ideas, el Gobierno Bolivariano realizó para este primero de diciembre conciertos en distintos sectores de la ciudad capital con la presentación de artistas nacionales, internacionales y regionales para el deleite de toda la familia, como parte de las celebraciones de la época decembrina, que es tiempo de reconciliación, amor y paz.

Cabe destacar que Venezuela dio inicio formal a  las Navidades  Felices 2024 el pasado 01 de octubre . Tal y como lo decretó el mandatario nacional el pasado mes de septiembre.  Las fiestas decembrinas estarán hasta el 15 de enero de 2025.

“Solo en Revolución es posible construir la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional, la cual es rica en costumbres, comida, música, ritmos y todo lo que representa la identidad del pueblo”, manifestó el presidente Maduro al momento de hacer el decreto.

2025 llegará con alegría

“A Venezuela lo que le viene en el 2025 y en los próximos años son bendiciones de paz, alegría, prosperidad; ¡Nuestro pueblo será bendecido!”, vaticinó Maduro.

Al recibir en el Palacio de Miraflores la multitudinaria movilización en defensa de la navidad del pueblo venezolano que colmó de largo y ancho las principales avenidas de Caracas, el primer mandatario resaltó que diciembre es “un mes para la reflexión de un año en el que hemos sabido otra vez triunfar siempre en unión, con la verdad, en amor profundo”.