La presidenta encargada Delcy Rodríguez, resaltó que «Hoy ha ocurrido un evento importante para Venezuela, se ha aprobado por unanimidad, por todas las fuerzas políticas que hacen vida en el Parlamento venezolano, la primera discusión de la Ley de Amnistía”,  tras asegurar que esta norma servirá para consolidar la paz y la reconciliación nacional.

De ese modo, la Rodríguez reiteró que las fuerzas de transformación y de la Revolución Bolivariana han vuelto a extender su mano por la convivencia democrática, la paz y la reconciliación nacional.

“No pierdan esta oportunidad, les estamos extendiendo la mano, y esperamos que con madurez política podamos enfrentar este nuevo desafío”, expresó.

Asimismo, enfatizó que el proceso debe construirse entre dos partes para que sea auténtico y duradero. 

Ademàs llamò a consolidar el poder nacional y el Poder Popular, y fortalecer la conciencia bolivariana. “Debemos sanar a Venezuela del odio, de la intolerancia que trajeron los extremistas y los fascistas al país; debemos liberar a Venezuela de ese odio que los ha carcomido”, señaló.

“No pierdan esta oportunidad, les estamos extendiendo la mano, y esperamos que con madurez política podamos enfrentar este nuevo desafío”, manifestó