En un acto significativo que resalta el compromiso con la formación y el desarrollo profesional, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) otorgó certificaciones a trabajadores y trabajadoras de Fogade en múltiples áreas, incluyendo Organización y Administración de Oficina, Administración de Recursos Humanos, Soporte Técnico, Electricidad, y Revestimientos de Pisos, Paredes y Techos.

Este importante acontecimiento se llevó a cabo gracias a los convenios establecidos entre Inces y Fogade, permitiendo así la acreditación de los empleados tras un riguroso proceso de formación, además del reconocimiento  a trabajadores con más de cuatro años de experiencia y servicio en las respectivas áreas.

La ceremonia de certificación fue presidida por  Laura Guerra, presidenta de Fogade y Wuikelman Ángel Paredes, presidente del Inces,

Durante su intervención, Guerra destacó la relevancia de esta alianza estratégica, afirmó: “Es un testimonio de nuestro compromiso para seguir garantizando la capacitación de los trabajadores y las trabajadoras. Es fundamental que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse con eficiencia y calidad en la labor encomendada”.

Guerra también celebró la culminación del proceso de capacitación de 32 trabajadores, resaltó que el personal de infraestructura, que recibió sus certificados, fue el encargado de la remodelación del auditorio Hugo Chávez en el edificio de Fogade, utilizando técnicas y materiales de última generación.

Agradeció a la fuerza laboral de la institución por su dedicación, la presidenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto para construir un país que garantice una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, expresó: “Hoy celebramos el logro de los talentosos trabajadores y trabajadoras de Fogade que han recibido su certificación en diversas áreas, desde Administración de Recursos Humanos hasta Electricidad”.