“Vamos al gran debate sobre la Ley de las Siete Transformaciones (7T), el pueblo tiene la oportunidad para participar, decidir en estos procesos históricos, esto ayudará a que el pueblo perfeccione cada una de las transformaciones, para así tener el mejor plan para el desarrollo social, donde se construya la democracia participativa y soberana”, reafirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado resaltó que la labor que desarrolla la Asamblea Nacional (AN) es importante para la estabilidad del país, con el propósito de establecer esta ley para los próximos cinco años. “Esta ley debe ser bien debatida y consultada con el pueblo venezolano en cada comunidad”.

Aseveró durante su programa Con Maduro+ que “todo no puede ser teoría, porque si no será pura perdición, en vez de Revolución, porque Venezuela es un ejemplo para el mundo, con democracia que generará frutos para el robustecimiento de la soberanía y participación en el país”.

A propósito de este proyecto de Ley, fue aprobado en la primera discusión de la sesión ordinaria de la AN, que se efectuó el pasado 13 de febrero, cuando se plantearon las grandes transformaciones para la Nación. Durante sesión ordinaria, el diputado Jesús Faría expuso las directrices económicas que corresponden al Plan de las Siete Transformaciones elaborado por el presidente Maduro.